Hay muchos acontecimientos mayores que sucedió cuando fui joven. Aunque, hay uno que sobresale de las otras memorias. Cuando tuve unos cinco años, yo empecé a ir a preescolar. Esto fue una transición grande para mí desde que fui un hijo único en aquel momento. Aprendí rápidamente que tenía que jugar y compartir con todos los otros niños.
Preescolar fue mucha diversión Para mí. La mamá de mi amigo mí recogería y me traería allí cada día. Mis mejores amigos fueron Lanie y Quentin. Yo ahora voy a la escuela con ambos y Lanie es mi mejor amigo. En preescolar jugué muchos juegos. Entre ellos fueron vestido arriba, la casa de muñecas y otros juegos divertidos. Tuvimos víspera de Todos los Santos, Navidad, y Pascua los partidos. Ellos fueron muy divertidos. Aprendí mucho en preescolar. Por ejemplo, yo aprendí a cómo socializar, contar y cantar canciones. Tuve a muchos amigos en la vida preescolar e hice conexiones largas con ellos.
Sesenta Minutos
Hace 16 años
1 comentario:
¡Qué recuerdo lindo! Es bueno que hayas aprendido a jugar y compartir con otros como resultado de asistir al "kinder" (jardín de niños). ¡Fue una buena lección!
Publicar un comentario