lunes, 23 de marzo de 2009

Composición Dirigida #2

El reino gordo de gato

Había un reino en una lejos lejos tierra que fue gobernado por un gato gordo. Su reino fue hecho de ladrillos de alimento de gato y croquetas de pescado. Él gobernó más de muchos incluye sus animales favoritos de humano, Emily y Sarah. Ellos fijaron su alimento cada mañana, el mediodía y la noche. Ellos justo no fijaron ningún alimento cualquiera, ellos lo fijaron su favorito y alimento precioso de gato. Ellos vinieron y lo sirvieron en su cada orden. La grasa también tuvo la protección de su leal Sombra de compañero, el caballero.

La Grasa diaria se sentaría en su trono y la espera para Emily y Sarah para entretenerlo. Ellos jugarían juegos para entretenerlo, y ellos fueron también su scratchers real de estómago. Ellos estuvieron allí en su cada orden y él completamente los controló. Esto pasó diario, y si cualquiera jamás trató de atacar el reino, la Sombra los pararía. El luchó contra los gatos más duros y más malos de todo. Ensombreza siempre ganó sus combates y el reino nunca fueron derrocados. Todos vivieron felizmente desde entonces.

Pg. 119 #5 preguntas de discusión

En la cuenta, ellos no piensan que ese sueño es importante. Ellos más bien no tendrían que dormir, así que ellos pueden lograr más. Yo no soy uno de estas personas. Necesito por lo menos siete horas de sueño para poder por noche para funcionar al día siguiente. Disfruto de dormir cuando soy cansado realmente. Según expertos, la cantidad de sueño que usted es supuesto tener es ocho horas por noche.

Sueño generalmente cada noche cuando duermo. Ellos siempre son relacionados algo en que ellos tienen que ver con cosas de escuela. Las noches que tengo sueños aleatorios, son generalmente cuando yo no me siento bien ni comí algo raro. Puedo recordar generalmente mis sueños que tengo en los fines de semana, porque duermo hasta tarde más largo. Duermo mucho durante el fin de semana.

martes, 10 de marzo de 2009

115 B el primer evento de mi niñez que recuerdo

Hay muchos acontecimientos mayores que sucedió cuando fui joven. Aunque, hay uno que sobresale de las otras memorias. Cuando tuve unos cinco años, yo empecé a ir a preescolar. Esto fue una transición grande para mí desde que fui un hijo único en aquel momento. Aprendí rápidamente que tenía que jugar y compartir con todos los otros niños.

Preescolar fue mucha diversión Para mí. La mamá de mi amigo mí recogería y me traería allí cada día. Mis mejores amigos fueron Lanie y Quentin. Yo ahora voy a la escuela con ambos y Lanie es mi mejor amigo. En preescolar jugué muchos juegos. Entre ellos fueron vestido arriba, la casa de muñecas y otros juegos divertidos. Tuvimos víspera de Todos los Santos, Navidad, y Pascua los partidos. Ellos fueron muy divertidos. Aprendí mucho en preescolar. Por ejemplo, yo aprendí a cómo socializar, contar y cantar canciones. Tuve a muchos amigos en la vida preescolar e hice conexiones largas con ellos.